2019-07-26 10:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

El jugador del Barça que se ha enfadado muchísimo por culpa de De Jong

Carles Aleñà no esconde su disgusto con la directiva por darle su dorsal a De Jong sin consultárselo antes.



No me sentó bien que la directiva no me dijera que prometió el '21' a De Jong.” Estas han sido sus palabras respecto a la asignación del dorsal número ‘21’ al nuevo mediocampista culé por parte de la directiva.

El diario ‘Sport’ ha sido el que ha recogido estas mismas declaraciones en las que ‘la perla’ de la cantera blaugrana ha expresado públicamente su molestia por este cambio que ha propiciado la directiva.



Se habló de que había sido el mismo Carles el que tras una conversación con De Jong le había cedido el dorsal, pero según estas últimas declaraciones del jugador han sido Bartomeu y su séquito los que prometieron el dorsal al holandés antes de llegar a Can Barça para que portara el mismo número que llevaba en el Ajax sin ni si quiera preguntar a su propio canterano, en el que decían que estaba el futuro del club del Camp Nou.

Aleñà, de todas formas, aclara que “Lo de cederle el dorsal a De Jong fue algo entre él y yo. Él fue humilde, me lo pidió y se lo cedí porque era por un tema sentimental. Me hubiera gustado un mensaje de la directiva. Le prometieron el dorsal sin avisarme. Me supo mal, no me sentó bien. Yo siempre me he portado bien con el club”.

El enfado de Aleñà es con la directiva, no con De Jong.




Deja tu Comentario