2019-07-02 12:07 Fichajes Por: Fede Peris

Última hora sobre el fichaje de Neymar por el Barça

En Brasil hablan de una reunión decisiva en el día de hoy con el padre de Neymar en la que puede aclararse el retorno del jugador. Curiosamente, el padre no es partidario del regreso de Neymar, pero esta vez el jugador no va a aceptar más opinión que la s



Mientras el diario Sport asegura que Neymar volará de Brasil a Barcelona sin hacer escala en París para incorporarse a los entrenamientos del FC Barcelona, desde Brasil llegan novedades en torno a la negociación encaminada a vestir a Neymar de azulgrana del Barça de nuevo.

El portal Esporte Interativo, un medio solvente y generalmente bien informado, anuncia que hoy, martes, puede ser un día clave en el futuro de Neymar, dado que su padre y su abogado tienen previsto reunirse con André Cury, empleado del Barça que fue clave en la operación que hace unos años trajo a Neymar al Barça. Entonces ejerció de intermediario defendiendo los intereses del jugador. Ahora es el hombre de confianza de Bartomeu en la negociación.



Esa reunión puede significar el punto de arranque de una operación que debe acabar con Neymar en el Camp Nou. El padre no era muy partidario del regreso, pero la voluntad de Neymar se ha impuesto esta vez y se hará lo que él diga., a diferencia de lo que sucedió hace dos años, cuando fue empujado a dejar el Barça en contra de su voluntad. 

El portal brasileño desvela también que el PSG, que es consciente de que no puede retener a Neymar en contra de su voluntad, está dispuesto a negociar su marcha e incluso a aceptar jugadores, dado que no es el dinero lo que mueve al PSG. En este sentido, todos los tiros apuntan hacia Dembélé y Coutinho en un primer escalón y hacia Rakitic y Umtiti en un segundo plano. 

La incorporación de uno o varios de estos jugadores permitiría al FC Barcelona recuperar a Neymar pagando una cantidad razonable y asumible. 




Deja tu Comentario