2019-07-26 19:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Busquets valora la posibilidad de que De Jong le quite el puesto

"De Jong es un grandísimo jugador, se puede adaptar al pivote y el interior. En las dos posiciones lo hará bien", ha dicho Busquets sobre su heredero en el puesto de pivote.



Sergio Busquets ha hablado en rueda de prensa en Japón en la previa del Vissel Kobe-Barça y le han preguntado por De Jong, el jugador que ha venido para acabar ocupando su lugar en el Barça.

"De Jong lo hizo muy bien, ya lo vimos con el Ajax, es un grandísimo jugador. Decidirá el míster dónde jugará, pero se puede adaptar al pivote y el interior. En las dos posiciones lo hará bien. Estoy contento de la competencia porque al final se va a beneficiar todo el equipo”, ha dicho Busquets restando dramatismo a una situación que le afecta directamente.



También ha hablado de Dembélé:  "se le ve mejor, llevamos pocos días y la pretemporada es muy larga, pero la entrada es positiva. Esperamos que todo sea más fácil. Los principios cuestan a todos, por el idioma, filosofía y tener compañeros diferentes. Ojalá vaya todo a mejor porque nos debe dar mucho, sus condiciones son increíbles”.

De Griezmann ha dicho que "no shace mejores como equipo, sube la competencia y eso es bueno para todos.  El míster lo tiene difícil a la hora de elegir. A partir de ahí, hay que trabajar mucho, no solo Griezmann. Tenemos que hacer un equipo que sea sólido. Los tres que han venido (Griezmann, De Jong y Neto) son grandes compañeros, hacen lo posible para empaparse de todo y para nosotros es un placer”.

Del encuentro con  Andrés Iniesta Sergio ha comentado que “Andrés signifca mucho, a los jugadores que subíamos de la cantera nos facilitó mucho por lo que ha sido. Hemos convivido en el club y la selección y hemos hecho una gran amistad. Es especial coincidir en una nueva etapa de su carrera. Será muy extraño enfrentarnos". 



 

 

 


Deja tu Comentario