2019-07-26 19:07 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça regala a Cucurella y ahora saca el talonario para buscar a un lateral

Valverde da a entender en la rueda de prensa de Japón que el Barça está abierto a la incorporación de un lateral.



El Barça ha recuperado a Cucurella, uno de los mejores laterales de la Liga Santander, para medio regalarlo al Getafe. Y ahora busca un lateral. Cucurella era barato. Mejor buscar en el mercado un lateral que pase de los 30 millones para sentarle en el banquillo y que sirva como relevo de Jordi Alba cuando necesite descanso. Son las cosas del Barça de Bartomeu, que va cambiando de responsables deportivos, pero no pierde sus viejos defectos.

Ernesto Valverde ha dado a entender en la rueda de prensa previa al partido ante el Vissel Kobe que el Barça busca un lateral. 



"Es verdad que en la posición de lateral izquierdo tuvimos algún problema y es posible que se pueda incorporar alguien. Pero estamos abiertos al mercado hasta el último día y ya veremos qué ocurre", ha dicho el técnico blaugrana. 

Sobre el partido en el que el Barça se enfrentará a Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper, ha dicho que reservará a Gerard Piqué porque arrastra "un problemilla". Y tampoco jugará Hiroki Abe, reciente fichaje del Barça aquejado de un golpe en la cadera.

Los nuevos, Antoine Griezmann, Frenkie de Jong y Neto Murara sí parrticiparán en el partido. "De Griezmann y De Jong esperamos que sigan adaptándose. Hay cosas que estuvieron bien y otras que tienen que mejorar. Mañana es una oportunidadmás", ha dicho.



Iniesta, por su parte, indicó que  "para nosotros, como club, es un privilegio jugar contra el Barça. Es un partido especial que intentaremos saborear. Será especial enfrentarme a muchísimos compañeros", dijo el ex blaugrana.

 

 


Deja tu Comentario