2019-07-26 20:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Este es el alcance de la lesión de Mendy: ¿Cuándo volverá a jugar?

La lesión impedirá a Mendy disputar el primer partido de Liga ante el Celta en Balaídos.



El Real Madrid no gana para disgustos. Si el objetivo de este curso era intentar parecerse lo menos posible al del año pasado por el momento no se está consiguiendo en absoluto, al menos en lo que al capítulo de lesiones se refiere.

Y es que en apenas dos semanas de entrenamientos a Zidane ya se le han lesionado tres jugadores, el último el lateral zurdo, Ferland Mendy  



Tras el problema muscular de Brahim, que le va a tener fuera toda la pretemporada, y la gravísima lesión de rodilla de Asensio, que será baja prácticamente durante todo el curso, a Zidane le tocará ahora lidiar con un nuevo contratiempo médico, la baja por lesión de Mendy. Y es que según ha anunciado el Real Madrid oficialmente, el francés tiene un problema muscular en el muslo derecho que le va a obligar a parar entre tres y cuatro semanas.

De esta forma, Mendy se despide también de la pretemporada y habrá que estar muy atentos porque es duda muy seria para el primer partido oficial del Real Madrid, el debut liguero ante el Celta de Vigo el sábado 17 de agosto. De hecho tanto los médicos como el cuerpo técnico le descartan para esa fecha. No conviene correr riesgos. Marcelo tendrá, pues, asegurada la titularidad en el primer partido de La Liga.

Esto es lo que dice el parte médico del Real Madrid:



Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución.Este es el alcance de la lesión de Mendy: ¿Cuándo volverá a jugar?


Deja tu Comentario