2019-07-26 19:07 Real Madrid Por: Fede Peris

La machada de Courtois que le ha sentado fatal a Keylor Navas

"Creo que ahora está claro quién es el número uno. Me siento más fuerte que nunca", ha dicho Courtois en una entrevista.



El guardameta del Real MadridThibaut Courtois, ha atendido a los medios para hablar acerca de su situación en el club. Ha expresado como se siente y cuál es el rol que dará a lo largo de la temporada. Ha lanzado alguna que otra indirecta, que podría molestar a Keylor.

Thibaut Courtois ha hablado en una entrevista con el medio ‘Het Nieuwsblad’ para aclarar cuál es su situación actual en el Madrid. En sus declaraciones ha recalcado lo siguiente: "Creo que ahora está claro quién es el número uno. Me siento más fuerte que nunca". Estas palabras podrían sentar mal a Keylor, puesto que el belga intenta decir que está por encima de su compañero de equipo.



También ha hablado acerca de cómo ha sido su preparación de verano para estar en plena forma: "He tenido una muy buena preparación, he entrenado bien y estoy fino. Después de la temporada pasada, mi porcentaje de grasa fue del 8,8 por ciento. Regresé este verano con un 8,1 por ciento, lo que es bueno después de un mes de vacaciones. Me siento bien, espero que continúe esta línea".

Para finalizar, ha declarado cómo está siendo su reencuentro con Eden Hazard, habiendo sido ya compañeros en el Chelsea: "Eden es Eden. No tiene que compararse con nadie más. Simplemente tiene que ser importante para el equipo. Que haga lo suyo, como con el Chelsea y el equipo nacional. Luego todo estará bien".


Deja tu Comentario