2019-07-26 20:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane explica por qué se ha cargado a Ceballos

Zidane descarta hacer algún fichaje para suplir la prolongada ausencia de Marco Asensio por lesión.



En la madrugada de este sábado se jugará el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, un duelo muy esperado por ambos clubes. Medirán fuerzas acerca de los nuevos fichajes y así saber quién ha acertado en el mercado. Zidane ha hablado delante de los medios de comunicación en la previa del derbi, que se disputará en Nueva York. Estas son las cuestiones y respuestas dadas por el técnico francés:

Lesión de Asensio: Estamos todos tocados, los jugadores le han aportado el cariño que necesitaba. Ojalá vuelva más fuerte.



Sustitución por Asensio: No cambia nada. Yo no pienso en eso, en quien va a reemplazar a Marco. No. Estamos tocados con la lesión. Pero hay un partido mañana (por hoy). Luego veremos.

Lesión de Mendy: Inquietar no, me molesta. Lo de Ferland esa algo menor, pero no va a poder seguir trabajando. Hasta cuando no lo sabemos. Son cosas que pasan en una pretemporada, a ver si vuelve rápido.

Caso James: Es un asunto del club. Es algo entre ellos, los presidentes, no mío.



Caso Bale: Está aquí, entrenándose. Ya está, está con nosotros.

Caso Pogba: Tengo mis jugadores aquí, punto y final.

Tema en portería: Lo vas a ver. Será claro para los jugadores. Ellos tienen que estar bien para jugar.

Salida de Ceballos: Dani lo que necesita es jugar, es un jugador importante, a lo mejor en el Madrid no ha tenido los minutos suficientes. Sólo se trata de eso. Hay muchos jugadores, nada más. Le deseo que juegue muchos partidos y lo haga bien.

 


Deja tu Comentario