2019-07-30 05:07 Fichajes Por: Fede Peris

"¡¡Cueste lo que cueste!!": Florentino reacciona tras el 3-7 y se lanza a por Pogba

Florentino mueve ficha y da un paso al frente para darle a Zidane a Pogba, la pieza básica de su sistema, según le ha confesado.



El Real Madrid se encontraba en una especie de calma tensa en todo lo relacionado con Paul Pogba. El Manchester no se baja de los 180 millones de euros y en el Bernabéu han intentado dejar la operación lo más cercana posible a los 120 ‘kilos’, bonus incluidos.

Sin embargo, el descalabro ante el Atlético de Madrid ya ha hecho reflexionar al club sobre la imperiosa necesidad de mejorar un centro del campo que se cae a trozos y al que, con la ausencia de Casemiro, se le ven las costuras físicas de una forma brutal.



Zidane no ha parado de pedirle a Florentino que le fiche a Pogba porque le considera vital para hacer cosas importantes este año. Hasta la fecha, en el club han hecho varias intentonas sin éxito. Por eso Florentino ya ha dado la orden a José Ángel Sánchez, su hombre fuerte a la hora de negociar fichajes de un calado tan importante, que se puede aumentar la oferta para fichar a Pogba porque es “imprescindible” para el entrenador y el hecho de perder 7-3 ante un rival directo lo demuestra.

Así las cosas, la nueva oferta del Real Madrid se elevaría hasta los 130 millones de euros fijos, a los que habría que añadir una serie de objetivos (partidos, internacionales, títulos individuales y colectivos…) que llevarían el traspaso a los 140-145 ‘kilos’. Se trata de una subida importante por parte del equipo blanco de entre 20 y 30 millones de euros. Ahora falta por ver si el United se baja del pedestal de los 180 ‘kilos’ y se aproxima a los números ofrecidos por un Real Madrid que, ante la pésima imagen dada en el cierre de su gira por América, ha decidido darle un impulso a la ‘operación Pogba’ para que la medular no vuelva a hacer aguas de una forma tan vergonzosa.

Fuentes próximas al presidente blanco aseguran, sin embsargo, que Florentino ha decidido fichar a Pogba aunque tenga que acabar pagando lo que le piden en Inglaterra. Zidane insiste en que es la pieza clave de su esquema y el presidente no quiere que el técnico pueda agarrarse al no fichaje de Zidane para justificar el rendimiento del equipo si los resultados no acompañan.




Deja tu Comentario