2019-07-29 09:07 Fichajes Por: Fede Peris

¡¡El 7 de Mariano queda libre!! ¿Será para Hazard?

Mariano está a punto de firmar por el Mónaco para volver a la liga francesa.



Mariano Díaz tiene claro que Zidane no cuenta con él. De hecho, el entrenador francés no le ha dado ningún minuto en los tres partidos de pretemporada disputados en Estados Unidos, una clara señal de que no tiene sitio entre los elegidos por el técnico para la temporada 2019-20.

El delantero madridista tenía la intención de quedarse y pelear por un puesto con Jovic y Benzema, sin embargo, el hecho de que Zidane no le haya tenido en cuenta ni para jugar los amistosos ha terminado por hacerle cambiar de idea. Mariano ha asumido que no puede quedarse porque, si lo hace, acabará en la grada cada fin de semana.



En este sentido, Mariano habría encontrado una muy buena propuesta por parte del Mónaco, según apuntan varios medios franceses, club que milita en una liga, la gala, en la que el delantero dejó un gran sabor de boca cuando anotó 21 goles con la camiseta del Lyon en la temporada 2017-18.

El equipo monegasco está pendiente de confirmar si Falcao se marcha definitivamente al fútbol turco, de ahí que la necesidad de contratar un ‘9’ sea esencial para ellos. El jugador ya habría dado el ‘sí, quiero’ a la oferta del equipo del Principado, sin embargo, todavía restaría por cerrarse un acuerdo entre ambos clubes para dar luz verde a la operación. El Real Madrid aspira a ganar entre 20 y 30 millones de euros en este traspaso.

En casa de aceptar finalmente la oferta del Mónaco, Mariano dejaría libre el dorsal 7, que podría ir a parar a Eden Hazard, aunque éste prefiere el 11 de Gareth Bale, dado que tampoco le seduce la idea de lucir el siete que durante nueve años perteneció a Cristiano Ronaldo.




Deja tu Comentario