2019-07-30 07:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Solari anuncia problemas serios para uno de los grandes cracks del Real Madrid

"El fichaje de Hazard obligará a Vinicius a jugar en la banda derecha, que no es su lugar natural", avanza Solari preocupado por la situación.



Santiago Solari hizo de comentarista para la cadena americana ESPN del derbi calamitoso que enfrento al Real Madrid con el Atlético de Madrid en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey). Concluido el partido con victoria de 3-7 del Atlético de Madrid, el extécnico madridista se sometió a una entrevista en la que repasó por primera vez la actualidad blanca. 

Bale

 "De Gareth Bale sólo tengo buenas palabras... pase lo que pase, formará parte de la historia del club. Si se queda, el club contará con un buen jugador".



Vinicius

"Tengo mucho afecto por Vini, llegó hace un año para jugar en el Castilla y creció muchísimo tanto emocional como tácticamente. Manejó muy bien la presión del Real Madrid y tuvo fantásticas actuaciones. El Madrid ha fichado a Hazard, quien juega en su posición. Por lo tanto, tendrá que luchar por sus minutos o adaptarse a la derecha, que no es su lugar natural". 

Hazard

"Hazard es uno de esos jugadores que puede hacer al equipo jugar en torno a él. El problema es que viene a llenar el hueco dejado por Cristiano Ronaldo hace un año. Viene a jugar en esa posición, en la izquierda y el Madrid necesita goles para luchar por el triplete, por lo que su éxito se medirá en goles".

Benzema

 "Es el mejor número 9 del mundo cuando hablamos de bajar a recibir la pelota y asociarse con sus compañeros. Sin embargo, es un tema de goles cuando juegas cerca del área. Al final de la temporada el éxito se medirá en goles, como decía con Hazard, y él los consiguió el pasado año". 



Pogba

"Cuando están a tope, Modric y Kroos son los mejores, aunque la verdad es que no van a rejuvenecer. Es normal que desde el club estén pensando en reforzar esa línea con otros jugadores. Si Pogba, o un jugador de su talento, vienen al Real Madrid habrá verdadera competencia en ese centro del campo y uno de esos grandes nombres debería esperar en el banquillo".


Deja tu Comentario