2019-07-29 06:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane señala al gran culpable de la debacle ante el Atlético

Zidane se autoculpa por el 3-7 ante el Atlético por no haber sabido motivar a sus jugadores para que salieran a morder en el derbi.



A pesar de que no será hasta este lunes cuando Zidane y sus jugadores se volverán a ver las caras en Valdebebas, lo cierto es que el técnico ya ha realizado varios análisis de la pretemporada y la conclusión a la que ha llegado, especialmente tras el último y doloroso partido ante el Atlético de Madrid, es que hay un culpable de que las cosas no hayan salido bien: él mismo.

Y es que el técnico es de los que piensa que un entrenador está para motivar a los jugadores y él no lo ha hecho bien en ese aspecto. Era un amistoso, sí, pero el hecho de defender la camiseta del Real Madrid implica dar una imagen al mundo, meter la pierna en cada balón, ir todos juntos a por la victoria…unos valores que no se han visto en estos primeros partidos y que en el último propiciaron una actuación vergonzosa de los suyos 



Zidane ha decidido ponerse el primero de la lista en lo que a ‘culpables’ del 3-7 se refiere. Él es el máximo responsable del equipo, en lo físico, en lo táctico, en lo anímico y, por tanto, también en lo que concierne a un malísimo resultado como el cosechado ante el Atlético.

De hecho, si hay algo que este grupo necesita es un motivador que les devuelva las ganas de vencer. Zidane también está de pretemporada y asume su fallo en ese aspecto. Al igual que su defensa fue cómica hasta el punto de recibir 7 goles, que pudieron haber sido 10 ó 12, él tampoco estuvo a la altura en la preparación y motivación de este choque. Zizoues el primero en asumirlo. Este martes, en Múnich ante el Tottenham, primera ocasión para darle la vuelta a la situación.


Deja tu Comentario