2019-07-29 07:07 El Soplo Por: Fede Peris

Cero llamadas: ningún equipo quiere a Gareth Bale

El Real Madrid no consigue colocar a Gareth Bale. No lo quiere ni el Manchester United a 'coste cero'.



Queda poco más de un mes  para que se cierre el mercado de fichajes en España y menos de uno para que lo haga en Inglaterra. El Real Madrid quiere cerrar varias ventas importantes y la Premier League es el principal mercado para lograrlo, pero es complicado. Florentino Pérez y el resto de su equipo esperaban recibir alguna oferta medianamente importante por Gareth Bale, nombre marcado en rojo y tachado varias veces porque Zidane no quiere verlo ni en pintura, pero no ha llegado absolutamente nada.

Ningún equipo quiere a Bale

Según ha podido saber MB, el Real Madrid no ha recibido ni una sola llamada interesándose por Gareth Bale. Esto podría deberse al escaso interés del galés de abandonar la entidad madridista, a su alto salario (es de los mejor pagados de la plantilla con un sueldo superior a los 10 millones netos por campaña) y al alto precio que está demandando el club blanco: lo valoran en 100 millones de euros. Ni uno menos.



De hecho, el club blanco intentó incluir a Gareth Bale en el traspaso por Paul Pogba, pero el Manchester United rechazó la operación. Eran 80 millones de euros más el galés. Pero no le quieren.


Deja tu Comentario