2019-07-30 07:07 Fichajes Por: Fede Peris

El Madrid se lo queda: El galáctico que falta es... ¡¡James!!

La lesión de Asensio y la derrota ante el Atlético han precipitado el desenlace inesperado para el futuro de James Rodríguez.



La ‘operación James’ ha sido la que mayor audiencia ha dado en este último mes. Equipos como el Atlético y el Nápoles han luchado por hacerse con el jugador colombiano, ya que Zidane lo añadió en el listado de transferibles con un valor de 42 millones de euros. En este mismo lunes, James ha entrenado con total normalidad con el resto de sus compañeros, y a su misma vez, le han comunicado el ‘bombazo’.

James Rodríguez será jugador del Real Madrid en la próxima temporada, según han podido informar algunos medios de comunicación. La derrota en el derbi de pretemporada (3-7) ha hecho que Zidane se vea obligado a contar con el colombiano. Además de que tener en cuenta la baja temporal de Marco Asensio. La directiva del Madrid no tiene otra alternativa que dejar a James en la plantilla como ‘sustituto’ del jugador mallorquín.



Tras deslumbrar en la Copa América, los ojeadores de Florentino empezaron a dar señales positivas acerca del colombiano. Su relación con Zidane es totalmente nula, no existe ningún tipo de amistad. Esto puede perjudicar al ambiente que se dé en los vestuarios. Lo normal es que ‘Zizou’ asumiese su presencia para no recrear conflictos, es un jugador más en el Real Madrid.

Florentino no quería traspasarlo al Atlético de Madrid, y tampoco quería que este se fuera. La derrota frente al equipo rojiblanco ha sido la excusa perfecta para darle una oportunidad. James es un futbolista muy vertical, que puede jugar tanto de extremo como de mediocampista ofensivo. Incluso se le podría ver como defensivo, pero en menor número de ocasiones.

 




Deja tu Comentario