2019-07-29 07:07 Leo Messi Por: Fede Peris

Intentan agredir a Messi en la discoteca de moda de Ibiza

Messi acudió a una discoteca de moda, junto a Luis Suárez, Jordi Alba, Cesc Fàbregas y sus mujeres, para presenciar un concierto de Ozuna.



Un hombre intentó agredir a Leo Messi mientras este se distraía bailando en la discoteca de moda en Ibiza, Ushuaia. Allí Messi finalizará sus vacaciones, que inició de forma muy tranquila y de forma familiar en Antigua y Barbuda.



Pero Ibiza es otra cosa. Fiel a su cita anual, Messi se ha dejado caer por la isla Pitiusa, aunque este año serán menos días, dado que mañana debe incorporarse a la disciplina del FC Barcelona para afrontar el Gamper el próximo día 4 de agosto ante el Arsenal. 

Messi no ha participado en la gira asiática del equipo por la proximidad de las fechas con la disputa de la Copa América, tras cuya disputa inició sus vacaciones. Y como cada año, quedó con el matrimonio Fàbregas, Cesc y su esposa Daniela Semaan, que esta vez estuvieron acompañados por Jordi Alba y su mujer Romarey Ventura, y Luis Suárez y su mujer Sofía



Messi había disfrutado en Antigua y Barbuda de la privicidad más absoluta, pero Ibiza es otra cosa. Messi acudió a ver un recital de Ozuna a Ushuaia y cuando iba a marcharse del local un hombre trató de agredirle. Los guardias de seguridad salieron rápidamente en defensa de La Pulga, que pudo abandonar el local sin mayor novedad.