2019-08-20 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

Messi frena un fichaje inminente y pregunta por la llegada de Neymar

Messi preferiría que el club se volcara en el rescate de Neymar en lugar de perder el tiempo con el fichaje millonario de un suplente de Jordi Alba. Y pregunta por Cucurella.



Leo Messi ha hecho llegar a Josep Maria Bartomeu su desconcierto ante las noticias que han surgido en las últimas semanas sobre el posible fichaje del bético Junior por el Barcelona. Messi no entiende que el club esté perdiendo el tiempo con un suplente y tenga desatendida la operación Neymar.

Al crack argentino le ha sorprendido mucho que el club dejara escapar a un jugador como Cucurella, que goza de la confianza de los pesos pesados de la plantilla tras compartir con él la pasada pretemporada. Además, su temporada en el Eibar ha sido de sobresaliente y para cubrir la función de suplente de Alba iba más que sobrado.



Messi no entiende lo de Cucurella y Junior

A Messi le han explicado que el Barça ha medio regalado a Cucurella al Getafe y que ahora intenta fichar al bético Junior por una cifra millonaria. Y Messi no lo entiende porque para él es vital la presencia en el equipo de Jordi Alba, de hecho es el jugador que más asistencias de gol le proporciona. ¿Es necesario hacer un fichaje millonario para un suplente de Alba?

Messi sigue la actualidad del Barça desde Ibiza a punto de incorporarse para iniciar una nueva temporada, y desearía que el club estuviera más puesto en la labor de rescatar a Neymar del PSG que de gastarse el dinero con laterales que el equipo no necesita.

 



 


Deja tu Comentario