2019-07-31 13:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Ofrecen 40 millones por él y Bartomeu ya está redactando el contrato

El Zenit de San Petersburgo está dispuesto a pagar los 40 millones que pide el FC Barcelona por Malcom.



Malcom Oliveira tiene las horas contadas en el FC Barcelona. En los próximos dias abandonará el club con destino a Rusia. El Zenit de San Petersburgo ofrece lo que el Barça pide por él: 40 millones de euros.

Malcom se irá dejando en suspenso su valoración como jugador blaugrana porque apenas ha tenido oportunidades para lucir su clase, Y teniendo en cuenta su edad, 22 años, no sería extraño que en el Zenit resurgiera de sus cenizas.



Sin posibilidades en el Barça

Lo cierto es que en el Barça lo tiene mal, tal y como está de superpoblada la delantera con la llegada de Griezmann y el posible fichaje de Neymar. De cualquier forma, si finalmente llegara este último también abandonaría la plantilla blaugrana Coutinho, por lo que la plantilla quedaría reducida a cuatro jugadores, los cuatro titulares, que se turnarían aprovechando las rotaciones. 

Malcom es consciente del futuro que le espera en el Barça y ha sido él mismo quien ha pedido al club una solución en forma de traspasado. Y la solución ha aparecido muy pronto con la oferta del Zenitr de San Petersburgo, que ha pedido precio por él, le han dicho que 40 millones y ha respondido de forma afirmativa.

Las horas de Malcom en el Barça están contadas.



 


Deja tu Comentario