2019-08-14 07:08 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Se abre la veda contra Zidane: "La voz de su amo y Macario entran en acción"

Ramón Calderón descubre que si Pedrerol atiza a Zidane, pronto le seguirá Eduardo Inda de acuerdo con el guión que más le conviene a Florentino Pérez.



Lo ha dicho Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid. Si Josep Pedrerol empieza a rajar de Zidane será porque el ingeniero (Florentino Pérez) le ha dado luz verde para hacerlo.

Sabido es que Josep Pedrerol mide todos sus pasos en función de los intereses de Florentino Pérez, al que jamás ha relacionado con la galopante crisis del Real Madrid, especialmente la pasada temporada, cuando decidió sustituir a Cristiano Ronaldo por Mariano y se quedó tan ancho. Tanto que el Barça le sacó 19 puntos en La Liga y le eliminó de la Copa.



El hecho de que Pedrerol critique con dureza a Zidane tras el 3-7 del derbi madrileño quiere decir que sigue instrucciones en ese sentido, como buen palmero de Florentino Pérez.

El que falta por entrar en acción es Macario, el muñeco de José Luis Moreno a quien Calderón identidica con Eduardo Inda. No tardará en llegar los primeros palos a Zidane por parte de Macario, conocido en el argot político como Don Pantuflo. Todo en el Real Madrid es muy previsible porque la misma película se repite cada año. 

 




Deja tu Comentario