2019-08-02 07:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Tres pesos pesados presionan a Florentino para que James se quede en el Real Madrid

James Rodríguez dejó buen recuerdo en el vestuario y sus compañeros quieren que se quede, pero Zidane no comparte esa opinión.



James Rodríguez está en medio de una lumbre con fuego, con jugadores que están deseando su llegada, y otros que no tanto. Principalmente Zidane, ya que el francés no le dirige apenas la palabra al jugador colombiano desde que lo mandó dos años en cesión al Bayern Munich. Después de todo ha vuelto. Y ha vuelto para quedarse al parecer. Hay tres jugadores del Real Madrid que están muy contentos con la posible permanencia de James en la plantilla.

El hecho de que James Rodríguez se quede en el Real Madrid contenta de manera general al madridismo. Pero en lo que se refiere a la plantilla… Ramos, Modric y Keylor Navas son los que más se alegran de la llegada del colombiano. Sus amistades son admirables, y están desean que James se quede. De hecho, ya le han comentado al presidente su deseo de que el colombiano sea uno de los nuestros la próxima temporada.



Hace dos años se podía observar como en los entrenamientos mantenían bromas y buen humor entre los cuatro jugadores. Zidane sin embargo no está contento con lo que está a punto de suceder (James se queda oficialmente), puesto que para el francés, James nunca debería haber llegado al Real Madrid.

Ahora la duda se basa en si James será titular, si tendrá muchos minutos o si estará toda la temporada en la grada-banquillo. Zidane será el que decida qué hacer con el jugador, y la importancia que debe tener en el Real Madrid. Tras la lesión de Asensio, las posibilidades de que este tenga minutos han aumentado inmensamente, y más sabiendo que por otro lado, la relación de Bale y Zidane es aún peor.

 




Deja tu Comentario