2019-07-31 11:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Verratti ayuda a Neymar a largarse al Barça

“Cuando un jugador quiere irse, el club debe dejarle marchar", ha dicho Verratti sobre la situación de Neymar, que él conoce muy bien porque también un día quiso irse al Barça.



Neymar empieza a encontrar aliados en su propio vestuario. Su compañero Marco Verratti, que hace tres años intentó fichar por el Barça invita al PSG a abrirle la puerta a Neymar para que no le pase lo que le sucedió a él. 

Marco Verrati, compañero de Neymar en el PSG, comenta en una entrevista a RMC Sports la difícil situación que pasa el delantero brasileño en el conjunto parisino. Afirma que no le gustaría que se marchará pero que el club no puede obligarle a quedarse: “si un jugador quiere irse, el equipo debe dejarle marchar".



La difícil situación que vive Ney en el PSG

“No he podido hablar con él, pero está pasando por un momento difícil tras la lesión que le privó de ir a la Copa América. Me decepcionaría verlo marchar, nunca le oí decir que quería irse, prefiero que se quede”.

"En mi caso vi cosas que no parecían dignas de un club que quería ganar la Champions"
 

La vergonzosa situación que vivió por ‘culpa’ del Barça

“En esos momentos, necesitaba explicaciones del PSG. Vi cosas que no parecían dignas de un club que quería ganar la Champions League. Pero hablé con el club y, tras acercar posturas, me quedé satisfecho”.

Apoya la salida de Neymar

“A mí nadie me obligó a quedarme, pero creo que si un jugador quiere irse siempre encontrará la manera de hacerlo. Cuando un jugador quiere realmente marcharse, el club debe dejarlo ir. De acuerdo con lo que pida el club por su traspaso, pero no puedes retener a un futbolista que quiere dejar la entidad”.


Deja tu Comentario