2019-07-31 13:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¿Se ha comido Rodrygo a Vinicius?

Zidane ha vuelto a enseñar sus cartas y coloca a Rodrygo por delante de Vinicius en sus preferencias.



A pesar de que Vinicius ya lleve un año en el Madrid y esté más consolidado, parece que Rodrygo está convenciendo al técnico a base de sus buenas actuaciones a pesar de sus escasos minutos.

Un Madrid sin Jovic por lesión, sin Bale por motivos desconocidos podía acabar presentando alguna novedad en la lineación en caso de que Zidane decidiera no contar con Isco desde el inicio del partido como así ha sido, y ha decidido darle la oportunidad al brasileño de 18 años que dejó muy buenas sensaciones contra el Bayern de Múnich donde además marcó un golazo de falta.



El joven extremo ha realizado un partido más que correcto siendo el jugador más incisivo del equipo de Zidane, en la primera parte siendo el extremo izquierdo en ese 4-4-2, y desde la salida precisamente de Vinicius, actuando por la derecha, siempre cumpliendo con creces el trabajo defensivo requerido por esa posición de cuarto mediocampista.

Además, anotó un gol en el minuto 73 que fue anulado por un fuera de juego apretado, pero claro y acabó siendo sustituido después de haberse dejado todo sobre el campo en el minuto 80, cuando el japonés Kubo, ocupó su lugar.

 




Deja tu Comentario