2019-07-31 05:07 Fichajes Por: Fede Peris

Con la marcha de Malcom el Barça ingresa 134, 5 millones en ventas

Malcom firmará por cinco temporadas con el Zenit a razón de 6 millones netos por cada una de ellas. El equipo ruso pagará por él 40 millones más 5 en variables.



Malcom ha llegado a un acuerdo con el Zenit después de que el club ruso subiera su oferta inicial de 35 millones hasta 40 para conseguir el visto bueno del FC Barcelona. 

Malcom llegó al Barça hace ahora exactamente un año por 41 millones de euros. Su fichaje está amortizado y deja beneficios. El jugador ha dado toda clase de facilidades, porque no deseaba pasar un año más en el banquillo, tal y como sucedió la temporada pasada.



Además, la llegada de Griezmann y el posible retorno de Neymar le cerraban definitivamente el camino hacia la titularidad. Malcom cobrará seis millones de euros netos por las cinco temporadas que firmará con el Zenit.

134, 5 millones ingresados por la venta de jugadores

Con la venta de Malcom, que finalmente se ha cerrado por 40 millones más 5 en variables, el Barça acumula 134,5 millones en traspasos durante la presente edición del mercado de verano gracias a la venta de siete futbolistas.

La marcha de Malcom es la más rentable de todas, seguida de la de Jasper Cillessen, que dejó 35 millones, y André Gomes, que ha supuesto la entrada de 25 millones en las arcas del club. 



Más modestas han sido las salidas de Denis Suárez (15 millones), Cucurella (10 millones), Marc Cardona (2,5 millones) y Sergi Palencia (2 millones)

 


Deja tu Comentario