2019-08-01 06:08 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino propone a Eriksen como solución de urgencia ante los malos resultados

Zidane es más partidario de Pogba, pero Florentino no está dispuesto a pagar 180 millones por él.



Cuatro partidos jugados, cero victorias. Es el balance del Real Madrid en lo que va de la pretemporada de 2019, tres de ellos los ha perdido (Bayern Múnich y Atlético de Madrid en la gira por los Estados Unidos; y ante el Tottenham en la Audi Cup) y solo ha logrado un empate (2-2) frente a Arsenal que terminó por ganar en los penales.

La crisis de resultados en el equipo de Zinedine Zidane, abre de nuevo la posibilidad de fichar a Christian Eriksen que deleitó con su fútbol a todos los madridistas que sufrían, una vez más, con la derrota del Madrid ante el Tottenham.



Zidane quiere a Pogba y Florentino a Eriksen
 

El técnico Mauricio Pochettino deja en manos de los ‘spurs’ el futuro del jugador danés, "sólo le entreno, intento obtener lo mejor de él. Estas cosas, si pasan o no, si vendemos o si renovamos a alguien, está en manos del club. En esto momento estoy entrenando al equipo para conseguir la mejor forma posible".

A Eriksen le queda un año de contrato Es decir, finaliza el 30 de junio de 2020 y, hasta ahora, se ha negado a renovar con el club londinense. Por lo que, el Real Madrid tendría la oportunidad de ficharle por mucho menos de los 150 millones de euros que pidió en su momento Daniel Levy.

Zidane ha reclamado a Florentino el fichaje de Pogba, mientras que Florentino no es partidario de traer al campeón francés a cualquier precio (el United pide 180 millones) y prefiere la opción más económica de Eriksen. Los últimos resultados podrían forzar al técnico a renunciar a Pogba y a aceptar la incorporación de Eriksen. El tema empieza a ser urgente y reclama una solución.

Fuentes próximas a la zona noble del Real Madrid han confirmado a MB que Florentino Pérez está muy inquieto con el comienzo de temporada y exige soluciones urgentes. Una de ellas podría ser Eriksen.



 


Deja tu Comentario