2019-07-31 14:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Florentino se apunta a una macrooperación con Neymar, Dembélé y Mané

El rumor que sacude las oficinas del Bernabéu: Neymar al Barça, Dembélé al Liverpool y Mané al Real Madrid.



Neymar al Barça, Dembélé al Liverpool y Mané al Real Madrid; la gran cábala galáctica del verano que manejan en Chamartín.

El madridismo sigue esperando ese golpe de efecto galáctico para ilusionarse. Zidane, mientras, sigue jugando al despiste en las ruedas de prensa. “Hasta el final de mercado puede pasar de todo”, repite Zizou una y otra vez. 

Es la realidad. Hasta el 2 de septiembre puede llegar cualquier futbolista. En el Bernabéu no le quitan ojo a la posibilidad de fichar un reemplazo para Marco Asensio por esa lesión de gravedad y hay varios nombres apuntados.



Mané la alternativa a los del PSG

Yendo a la imposible tenemos que fijarnos en Kylian Mbappé. El crack del PSG es el gran deseado por todos. El heredero de Cristiano Ronaldo y que algún día terminará jugando en el Real Madrid. La historia le llama. El plan B, Neymar sigue generando dudas y el tercero que podemos catalogar como galáctico es Sadio Mané.

El club blanco no pierde la esperanza de firmar al MVP del Liverpool en la pasada Champions League. El senegalés gusta a Zidane y a la directiva, pero el gran hándicap lo impone el Liverpool vendiendo su ‘piel’ por un auténtico dineral. A partir de 160 millones de euros se empezará a negociar. Un gasto que se antoja como demasiado tras ver como por Pogba ya van a ‘sablar’ a los madridistas.

Dembélé, la clave de Mané

La jugada rocambolesca que apuntan algunos medios de Inglaterra está en la mano del Barça. Si Neymar termina jugando en el Camp Nou, el Liverpool irá a por Dembélé y eso abrirá las puertas de salida de Anfield a Sadio Mané. Todavía queda mucho por escribirse en el presente mercado de fichajes y en el Real Madrid no descartan ninguna opción.



 

 


Deja tu Comentario