2019-07-31 07:07 Fichajes Por: Fede Peris

Llega un ofertón de 75 millones por un crack del Real Madrid y Florentino se lo piensa

El Real Madrid podría sorprender en las próximas horas anunciando el traspaso de Isco Alarcón.



El Real Madrid pedirá 75 millones de euros por Isco Alarcón: tiene muchas 'papeletas' de salir este verano.

El Real Madrid perdió ante el Tottenham y Zidane volvió a dejar claras sus ideas. Se intuye a la perfección todos los nombres de su columna vertebral, con los que contará y los que prácticamente son descartes. Ha ido ‘calcando’ las alineaciones en la pretemporada y todo está solo a la espera del deseado fichaje de Pogba.

Los madridistas salieron con un ‘11’ muy reconocible y una de las grandes sorpresas la dio Isco Alarcón. El malagueño salió en la segunda mitad, cuando faltaban solo 10 minutos de partido y junto a Kubo, un claro indicio de que es suplente de Zizou y ya no es intocable.



Ya no es intocable

Isco le dio frescura al juego del equipo blanco, con todo el carrusel de cambios, y el equipo mejoró notablemente en la segunda mitad. Sin embargo, un día más fue suplente y ese rol que tenía con Zidane de no ser transferible lo ha perdido.

La bomba ha estallado tras el partido contra el Tottenham y ahora Isco está en el mercado. El Real Madrid se planteará vender a Isco si llega una oferta de 75 millones de euros. Una bajada de precio, a lo bestia, para reducir los 90 kilos que pidió Florentino hace unos meses por su salida. ¿Se irá? El jugador se agarra a su familia en España y quiere tener hueco en la plantilla de Zizou.


Deja tu Comentario