2019-08-01 07:08 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡Los fichajes del Real Madrid son una ruina total!!

El único crack (Hazard) ha llegado gordo y con siete kilos de sobrepeso, los demás confirman lo que se veía venir: no sirven para ser titulares.



El inicio de temporada del Real Madrid está siendo glorioso gracias al ojo clínico de Florentino Pérez con los fichajes. Ya no puede aspirar a jugadores galácticos, que son inalcanzables para las posibilidades del club blanco, y se tiene que conformar con medianías que sólo sirven para llenar el fondo de armario pero que a Zidane no le sirven como titulares.

Cuatro partidos jugados, uno empatado y tres perdidos, entre ellos la afrenta del 3-7 ante el Atlético en el derbi madrileño. La estrella que tenía que liderar este nuevo Real Madrid de Zidane, Eden Hazard, ha llegado gordo, con siete kilos de sobrepeso. Y eso se nota en el campo. No queda nada del jugador desequilibrante que fue en el Chelsea.



Los demás, suplentes. Zidane no se atreve a confiar en ellos y prefiere recurrir a la vieja guardia, cada vez más vieja, con los que consiguió laureles en un pasado cada vez más borroso desde el retrovisor.

Radiografía de un nuevo proyecto de fichajes condenados al fracaso

Luka Jovic, que costó 65 millones, defraudó en su debut frente al Bayern, fue sustituido ante el Arsenal y luego se lesionó después de jugar media hora ante el Atlético. Su balance es cero. No ha aportado absolutamente nada y quien más quien menos piensa que a Florentino le han colocado a un armario.

Ferland Mendy costó 53 millones. Se le vio muy limitado ante el Bayern, con escasos recursos para subir la banda. Se lesionó enseguida y está fuera de combate hasta el inicio de la liga. Parece difícil que le quite la titularidad a Marcelo.



Rodrygo, de sólo 18 años, llegó a cambio de 45 millones que Florentinmo pagó sin pestañear pensando que fichaba a un fenómeno.  Ha sido inscrito en el Castilla, en Segunda B, lo que da una idea de lo que se espera de él. A pesar de eso, ha sido de lo poco bueno que se ha visto en el Real Madrid en la pretemporada, pero Zidane no cuenta con él. 

Kubo, que ha fichado por el Real Madrid porque a sus 18 años le pagan dos millones, diez veces más de lo que le ofrecía el Barça, con garantía de pasar al primer equipo el año que viene (algo que el Barça no pudo garantizarle), está inscrito en el infantil. Ha mostrado detalles, pero su juego es intermitente y tiene una tendencia muy peligrosa a quedarse el balón y olvidar que juegan otros diez con él. 

El central Militao costó 50 millones y todavía no ha debutado por su presencia testimonial en la Copa América. Ha llegado para ser suplente de Sergio Ramos y Varane.

 


Deja tu Comentario