2019-08-01 06:08 Real Madrid Por: Fede Peris

¡¡Sorprenden a Bale jugando a golf después de borrarse para jugar en Múnich!!

El Confidencial publica una foto de Gareth Bale jugando a golf a la misma hora que sus compañeros perdían en Múnich ante el Tottenham.



El Confidencial ha dejado retratado a Gareth Bale publicando una imagen en la que se le puede ver jugando plácidamente a golf mientras el Real Madrid perdía ante el Tottenham en Múnich. Bale no viajó a Alemania oficialmente porque no se encontraba bien... para jugar a fútbol. El golf es otra cosa.

"No ha viajado porque no se sentía... No estaba bien y, hablando con los médicos, era mejor que se quedase en Madrid". Son palabras de Zidane ayer en Múnich. No se sentía bien para jugar a fútbol con el equipo y el club que le paga, pero sí para jugar a golf, su única y verdadera pasión.



 "Se ha quedado entrenando ahí. Es una decisión conjunta, con los doctores también y conmigo, hablando con él", dijo Zidane.

El Confidencial deja retratado a Bale

Hoy El Confidencial publica una imagen de ayer por la tarde en la que se ve a Bale jugando a golf. Sin problemas físicos que se lo impidan. Y mientras tanto, sus compañeros perdiendo en Múnich y ofreciendo una pésima imagen. 

"Bale tampoco debía de sentirse tan mal cuando a la hora de la semifinal de la Audi Cup que el Real Madrid disputaba precisamente contra su ex equipo en la Premier él se encontraba jugando tranquilamente al golf. Concretamente lo hacía en el campo de la Ciudad Grupo Santander, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Sobre las 20:00 horas andaba ya por el hoyo 14, así que calculen cuándo empezó a jugar. Vamos, que muy interesado por el partido de Múnich no estaba y tampoco se le veía preocupado por no haber podido viajar junto al resto de sus compañeros", explica El Confidencial.



Bale ha establecido un pulso con el Real Madrid y sólo aceptará su marcha si alguien le ofrece un contrato mejor que el que disfruta en el Real Madrid. Ese punto lo ofrecía la oferta china que recibió la semana pasada, pero Florentino se negó en redondo porque al Real Madrid sólo le daban 20 millones, un precio muy por debajo de la cotización del jugador. 

 

 


Deja tu Comentario