2019-08-01 21:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

¡Denuncian a Cristiano en Corea por no jugar un amistoso!

Cristiano Ronaldo ha sido denunciado en Corea por violar la ley al incumplir su contrato.



La imagen de Cristiano Ronaldo y de la Juventus ha quedado seriamente dañada en Corea del Sur. Oh Seok-hyun, abogado de L.K.B & Partners, presentó recientemente una denuncia contra el jugador portugués, la Juventus y TheFasta, agencia que organizó el amistoso, por incumplimiento de contrato del partido disputado el pasado viernes, donde se aseguraba que el ex madridista tendría minutos, algo que no terminó ocurriendo.



A esta demanda de Oh Seok-hyun se unieron cerca de 2.000 aficionados surcoreanos que acudieron al partido pagando la cara entrada para presenciar a su ídolo, Cristiano Ronaldo, y no pudieron hacerlo porque no saltó al terreno de juego. Hasta el momento poco más se sabe, pero tanto Cristiano Ronaldo como la Juventus, pasando también por la agencia TheFasta, podrían tener que pagar una importante multa.

Tocará estar atentos a las novedades acerca de este asunto, porque la Policía Metropolitana de Seúl está investigando si Ronaldo violó la ley de Corea del Sur por incumplimiento de contrato. A pesar de esto, es poco probable que el portugués tenga que volver al país asiático para declarar a la policía, que si lo ve oportuno podría pedirle a un gobierno extranjero que lo extradite o incluso acudir a la Interpol.