2019-08-01 21:08 Crónica Rosa Por: Redacción MB

El lío con el castellano de la pareja de De Jong

Mikky Kiemeney, pareja de Frenkie de Jong, se dio cuenta de las dificultades del castellano por una publicación en Instagram.



Frenkie de Jong y su pareja, la joven Mikky Kiemeney, se pusieron a aprender castellano en cuanto el centrocampista holandés firmó su contrato con el FC Barcelona, pero rápidamente se dieron cuenta que es un idioma muy complicado, especialmente si no lo aprendes como lengua materna. Buena prueba de ello ha dado la holandesa con una publicación en Instagram, donde ha tenido un lío lingüístico que ha terminado en una anécdota graciosa.



Mikky Kiemeney compartió una historia en Instagram acompañada de la palabra “xoxo”, que en inglés tiene un significado afectuoso, como si estuvieras mandando un beso o un abrazo, pero en castellano es totalmente distinto. Un usuario desconocido, como compartió ella posteriormente, le indicó por privado el significado que tiene la palabra en castellano, algo que se tomó a broma.

Xoxo in spanish is pussy”, le indicó dicho usuario; a lo que Mikky contestó: “Vale, no lo sabía. Debo retomar de nuevo mis clases de español”, acompañado de unos emojis riéndose.



Respuesta