2019-08-02 07:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid tiene un problema con Kubo y estudia su cesión

Takefusa Kubo podría marcharse cedido porque el Castilla se le queda pequeño pero no tiene hueco en el primer equipo.



Takefusa Kubo es la mejor noticia de una mala pretemporada del Real Madrid. El futbolista japonés, que abandonó La Masía azulgrana por culpa de la sanción de la FIFA, se decidió por el proyecto blanco este verano, llegando al club madridista por una cifra irrisoria. El japonés cada vez que tiene minutos los aprovecha y ya ha maravillado al mundo del fútbol con únicamente 18 años.

La gran pregunta que se hacen ahora en el Real Madrid es: ¿Qué hacemos con Take? En el primer equipo no tiene sitio por el cupo de extracomunitarios que ocupan Valverde, Militao y Vinicius, mientras que creen que el filial se le queda pequeño. ¿Es posible repetir la misma fórmula que con Vinicius? No saben qué responder. Porque consideran que necesita minutos en una liga potente, algo que no puede tener ahora mismo como madridista.



Ofertas no faltan y el Real Madrid estudia su cesión a un equipo de la Liga. Kubo conoce el idioma a la perfección, por lo que su adaptación a un equipo de Primera no sería difícil en ese sentido. Calidad le sobra, lo único que necesita es un entrenador que confíe en él, como sucedió en el Mónaco años atrás con Mbappé. La edad no es ninguna excusa.


Deja tu Comentario