2019-08-07 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

El PSG busca desesperadamente un club para colocar a Neymar (que no sea el Barça)

"A cualquiera menos al Barça": esa es la consigna que llega desde Qatar por Neymar.



Neymar está como loco por volver al FC Barcelona, pero algo se lo impide: Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG y persona de confianza del dueño de la entidad qatarí. El atacante se arrepiente de haber abandonado el club catalán con la intención de alejarse de la alargada sombra de Messi y probar suerte como jugador franquicia en otro equipo, pero no lo ha conseguido. No le han salido las cosas bien y quiere volver con el rabo entre las piernas.

Bartomeu ha aceptado. Porque, aunque no le gustaron las formas, sabe que Neymar es un auténtico filón, tanto deportiva como publicitariamente. No obstante, sabe que él no tiene el problema, lo tiene el jugador. Messi le ha pedido que vuelva y el presidente está poniendo todos sus esfuerzos en conseguirlo. Pero el PSG es claro: a todos menos al Barça. Aceptaría perder dinero traspasándole a otro equipo, pero la postura de Neymar es clara: solo quiere ir al Barça.



El precio para el Barça: 222 millones de euros y al contado

El Barça ha tanteado el terreno ofreciendo una operación importante: Coutinho, Rakitic y 40 millones de euros. Pero Leonardo ha pasado. Quiere dinero. Esa es la consigna que llega desde Qatar. Y si es al Barça son 222 millones de euros y al contado. Lo que pagaron ellos dos años atrás.

La opción de una cesión con obligación de compra en 2020 se ha puesto sobre la mesa, pero el PSG quiere ya el dinero.


Deja tu Comentario