2019-08-03 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

El PSG pone fecha límite por Neymar (¡y es muy pronto!)

L'Équipe asegura que el PSG se pone como límite para vender a Neymar el próximo 10 de agosto.



Neymar quiere volver al FC Barcelona este mismo verano, y aunque el París-Saint Germain no quiere negociar con el cuadro catalán, es el único equipo dispuesto a negociar y al que el futbolista está dispuesto a ir. La información de L’Équipe es contundente: en el entorno del jugador tienen claro que no continuará esta temporada en París y están haciendo todo lo posible para sellar cuanto antes su retorno a la capital catalana.

Cuesta 300 millones

De acuerdo a esta información, el precio de Neymar no ha bajado, algo que indicaba Sport recientemente. El coste del brasileño sigue siendo de 300 millones de euros, a pesar de que el PSG considera que si lo vendiera por 150 ya estaría amortizado. Según L’Équipe, a día de hoy el Barcelona sigue siendo el único equipo que ha hecho un acercamiento informal por el delantero: tanteó el terreno ofreciendo 40 millones de euros y dos futbolistas (Coutinho y Rakitic), algo que no convenció a Leonardo.



Los galos aseguran que el Barcelona estaría abierto a todas las posibilidades, incluyendo una cesión con obligación de compra en 2020, una opción que el PSG no ve con buenos ojos porque quiere liquidez inmediatamente. El equipo parisino quiere acabar cuanto antes con los rumores que sitúan a Neymar lejos de su entidad, por lo que pretenden cerrar la operación -si hay acuerdo- antes del 10 de agosto, cuando comenzará oficialmente la Ligue 1 para ellos.


Deja tu Comentario