2019-08-01 22:08 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino acelera en el fichaje de Van de Beek por el Real Madrid

La imposibilidad de fichar a Pogba hace que Florentino haya activado la alternativa de Van de Beek.



Florentino Pérez cada vez ve más complicado la posibilidad de conseguir cerrar la opción predilecta de Zinedine Zidane para completar el centro del campo: Paul Pogba. El alto sueldo del futbolista -quiere ser el mejor pagado del Real Madrid-, sumado a que el Manchester United no da su brazo a torcer y pide más de 180 millones de euros, hacen que sea prácticamente imposible hacerse con el galo, que está como loco por vestir de blanco.

De esta manera, el Real Madrid ha activado el plan B, también bendecido por Zidane: Donny van de Beek. Según informa De Telegraaf, el centrocampista holandés está siendo presionado por el equipo madridista para que abandone el Ajax en lo que queda de mercado, que se extiende hasta el 1 de septiembre. En este sentido, los holandeses tienen claro qué precio piden por su futbolista: entre 50 y 60 millones de euros, algo muy alejado a lo que piden los diablos rojos por Pogba.



Donny van de Beek maneja ofertas de distintas potencias europeas, pero el Real Madrid es el equipo que parte con ventaja. No tendría la titularidad asegurada ni mucho menos, pero se ve capacitado para luchar por un puesto en el once partido tras partido. Toca negociar.


Deja tu Comentario