2019-08-02 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

Ibrahimovic le aconseja al United que venda a Pogba al Real Madrid

Zlatan Ibrahimovic cree que intentar convencer a Paul Pogba es perder el tiempo y lo mejor es traspasarle al Real Madrid.



Zlatan Ibrahimovic nunca se corta y esta vez no ha sido una excepción. El delantero sueco ofreció una entrevista a la BBC antes de ponerse la equipación de las super estrellas de la MLS para enfrentarse al Atlético de Madrid. En esta habló sobre la posibilidad de que Paul Pogba termine marchándose al Real Madrid y le sugirió al Manchester United que le venda cuanto antes y deje de intentar convencerle, ya que es perder el tiempo.

Si Pogba quiere marcharse, deberían dejarle irse. No tiene sentido que el United retenga a Pogba, si él no quiere seguir en el club. Lo mejor es entender qué es lo mejor para el club. No hay que perder el tiempo, hay que conseguir a alguien que quiera venir al Manchester”, afirmó.



Reconstrucción total en el Manchester United

Mientras se habla de Paul Pogba, el Manchester United estaría avanzando en otras operaciones. La más clara de todas es el trueque con la Juventus, en el que Romelu Lukaku acabaría en Turín y a cambio recibirían a Paulo Dybala y posiblemente a Mario Mandzukic. El día de hoy es clave para que el argentino acepte o no formar parte de la operación.

Pero los ingleses también se mueven para reforzar su centro del campo, ya que diversas informaciones los vinculan con Sergej Milinkovic-Savic (Lazio) y también con Bruno Fernandes (Sporting de Portugal), con el que habría un acuerdo cercano.


Deja tu Comentario