2019-08-01 14:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Las ofertas que ha recibido el Barça por Miranda

Juan Miranda ha despertado el interés de equipos extranjeros y de otros que militan en LaLiga.



El Barcelona estaría cerca de cerrar la contratación de Junior Firpo, quién llegaría como suplente de Jordi Alba. Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, este podría cerrarse en 23 millones de euros fijos que podrían llegar a los 25 en función de las variables. En la operación no entraría el canterano Juan Miranda, ofrecido al Betis, pero que quiere marcharse al extranjero ante las buenas ofertas que le habrían llegado.



Sport ha informado que Miranda maneja dos ofertas importantes de equipos extranjeros: Juventus y Olympique de Marsella. En el caso de los italianos, el Barcelona no tiene ninguna intención de negociar porque lo quieren traspasado, algo que no interesa a la entidad catalana, que solo busca una cesión. Los galos, con Andoni Zubizarreta en los despachos, estarían dispuestos a darle minutos en una de las cinco grandes ligas de Europa.

Estos no son los únicos equipos que han mostrado interés en Miranda. El Mallorca, recién ascendido a Primera División, también contactó hace poco con el Barcelona para tantear su cesión, un escenario que no verían con malos ojos en el Camp Nou. En todo caso, la última palabra la tiene el canterano, con contrato hasta 2021 y que se encuentra en un año clave para su futuro como culé.