2019-08-01 13:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane está harto de Bale: "Ojalá haya entrenado en Madrid"

Zinedine Zidane fue preguntado sobre la instantánea de Bale jugando al golf mientras el Real Madrid perdía en Múnich.



El último escándalo de Gareth Bale es gordo. Está tensando la cuerda para poder abandonar el Real Madrid con la carta de libertad y mantener su sueldo de galáctico en la Premier League, donde le acogería algún grande como el Tottenham con los brazos abiertos si llegara a coste cero. El Confidencial retrató al atacante galés publicando una imagen en la que se le puede ver jugando plácidamente a golf mientras el Real Madrid perdía ante el Tottenham en Múnich, un partido del que el delantero se había borrado alegando que no se encontraba bien.

Preguntado por esta instantánea, Zidane respondió -con una media sonrisa irónica- después de vencer al Fenerbahçe por 5-3 en la Audi Cup: “Me estás diciendo una cosa que seguramente ha pasado. Ojalá que haya entrenado allí. Veremos cuando volvamos, yo no le voy a prohibir hacer nada. Veremos lo que ha hecho en Madrid. Se quedó en Madrid para entrenar y creo que lo ha hecho”.



“Hay que ir despacio con Kubo”

Zidane también tuvo palabras para otros jugadores, como es el caso de Takefusa Kubo, un pequeño halo de esperanza en lo mala que está siendo la pretemporada madridista: “Hay muchos jugadores que han venido con nosotros de la cantera. Kubo ha llegado hace poco. Es un jugador de futuro, veremos lo que hacemos con él. Hablaremos que es lo mejor para él. Podría ser bueno que jugara en el Castilla y entrenara con nosotros. Veremos… Es joven y hay que ir despacio con él”, contestó.

En este sentido, Zizou habló sobre los posibles cambios de sistema: “Hemos jugado muchas veces con el dibujo del 4-4-2, aunque en realidad es un 4-4-1-1, con libertad para Isco o para Eden (Hazard). En la posición de 6 puede jugar Fede (Valverde). La idea es cambiar cosas, porque nosotros necesitamos cambiar de dibujo”.


Deja tu Comentario