2019-08-02 13:08 Fichajes Por: Redacción MB

¡Confirmado! Dani Alves no fichará por el Barça y regresa a Brasil

Dani Alves ha firmado con el Sao Paulo hasta diciembre de 2022.



Dani Alves tiene un nuevo reto por delante: conseguir títulos con el equipo de toda su vida, el Sao Paulo. A sus 33 años, el brasileño ha abandonado el París-Saint Germain después de la finalización de su contrato para poner rumbo a su país natal, donde únicamente jugó en el Bahía, club que le sirvió para dar el salto a Europa de la mano del Sevilla.

El ex jugador del Barcelona ha firmado hasta diciembre de 2022 con el Sao Paulo, con el objetivo de conseguir la Copa Libertadores. Este sería un broche de oro para terminar la carrera de Dani Alves, consiguiendo uno de los pocos títulos que faltan en su extenso palmarés. Para hacerlo, coincidirá con otros jugadores que estuvieron en Europa como Hernanes o Alexandre Pato.



Alves se ofreció al Barcelona sin éxito

Sabedor de los problemas del Barça en el lateral derecho, Dani Alves intentó volver al Camp Nou. Durante los primeros días del mercado veraniego, el brasileño se ofreció a Josep María Bartomeu como agente libre y este se lo pensó seriamente, pero declinó esta posibilidad porque confía en Nélson Semedo como titular y cree que le cortaría el crecimiento.

Además de esto, Dani Alves pedía un alto salario para volver al Barça: cuando se marchó era de los mejores pagados de la plantilla, con un sueldo que rondaba los 9-10 millones de euros netos por temporada.


Deja tu Comentario