2019-08-03 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça anuncia la venta de Malcom por 40+5 millones

Malcom jugará en el Zenit de San Petersburgo. Ha firmado hasta 2024 y cobrará 6 millones netos por campaña.



El FC Barcelona ha hecho oficial la venta de Malcom al Zenit de San Petersburgo. El extremo brasileño ha firmado con el conjunto ruso hasta 2024 y cobrará 6 millones de euros netos por cada temporada que pase allí. Finalmente, la venta se ha cerrado en 40 millones de euros que podrían ascender hasta los 45 en función de los variables, mientras que el equipo catalán se ha guardado un porcentaje -no especificado- de una futura venta.

Malcom viajó el jueves a San Petersburgo junto a su pareja con todo el equipaje para iniciar esta nueva andadura. Pasó el reconocimiento médico y ha firmado esta misma mañana hasta 2024 después de que ambos equipos cerrarán todos los contratos.



Después de Malcom: Junior Firpo

Con esta venta, el Barcelona tiene el dinero suficiente para acometer la llegada de Junior Firpo. Desde Sevilla ya informan que la operación está prácticamente cerrada y podría sellarse en los próximos días ya que el Barça quiere llevárselo a la gira por Estados Unidos.

La llegada de Junior Firpo rondaría los 25 millones de euros y aceptaría de buen grado un rol de suplente de Jordi Alba, habiendo rechazado ofertas más potentes de equipos de la Premier League donde podría haber dispuesto de minutos desde el primer momento. El español rechazaría dinero y más tiempo de juego por enfundarse la elástica culé.


Deja tu Comentario