2019-11-30 07:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Estos son los cuatro mejores del mundo según Frenkie De Jong

Van der Sar, Koeman, Iniesta y Cruyff, uno en cada posición, son los cuatro grandes referentes históricos de Frenkie De Jong, el nuevo fichaje del Barça.



Frenkie De Jong ha elegido para la web oficial del FC Barcelona a sus cuatro ídolos históricos en el mundo del fútbol. Y tres de ellos son del Barça.



1. Portero

"Mi portero favorito es Edwin Van der Sar, porque es una leyenda para Holanda y el fútbol holandés. Era un portero extraordinario, con buenos reflejos, era bueno con los pies...el es mi portero".

2. Defensa

"Como defensor elijo a Ronald Koeman. Él hizo el gol más importante para el Barça en la Copa de Europa. Era bueno con el balón y tenía un gran disparo. Y defensivamente también era muy fuerte".



3. Centrocampista

"Para el centro del campo me quedo con Andrés Iniesta. Miraba muchos de sus partidos y me encantaba su forma de jugar, su técnica. Casi nadie tiene su talento, también marca goles, su habilidad en regatear es extraordinaria, su capacidad para dar buenos pases... simplemente extraordinario"

4. Delantero

"Como delantero yo elegiría a Johann Cruyff. Por supuesto creo que es el mejor jugador de la historia de Holanda y para el Barça también fue muy importante, así que me quedo con Cruyff".