2019-08-22 05:08 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar pierde 3 millones por no estar nominado al 'The Best'

Neymar ha perdido un bonus de 3 millones de euros por no estar ni siquiera nominado al premio 'The Best'.



Neymar no levanta cabeza desde que se marchó del FC Barcelona con rumbo al Paris-Saint Germain. El brasileño, lejos de ganar la Champions League, no ha sido ni siquiera nominado al premio The Best, que otorga la FIFA al que consideran mejor jugador de la temporada. El ex azulgrana creía que alejándose de la sombra de Messi podría brillar, pero su juego no le ha servido para ser considerado como el mejor de las dos últimas campañas.

El contrato de Neymar con el PSG consta de una cantidad fija de salario que puede aumentarse con distintos bonus. Entre algunos de los bonus que firmó el brasileño se encuentra la nominación al premio de The Best, que por estar entre los finalistas le hace ganar 3 millones de euros según UOL Esporte. La no nominación de esta última campaña le hace perder dicha cantidad. Pero esto no lo es todo, porque al haberse presentado tarde a los entrenamientos, también perderá los 2 millones por buen comportamiento. Es decir, que esta temporada cobrará 5 millones de euros menos de los previstos.



De todas formas, Neymar está haciendo todo lo posible por abandonar el PSG para volver al Barcelona. Todavía queda agosto y el Barcelona pondrá todos sus esfuerzos en él cuando termine de cerrar la llegada del lateral Junior Firpo. Ya ha habido tanteos, pero sin demasiado éxito que digamos.


Deja tu Comentario