2019-08-02 21:08 Fichajes Por: Redacción MB

Saúl crítica las formas de Griezmann en su fichaje por el Barça

Saúl cree que no hace falta echar más leña al fuego, pero cree que Griezmann se equivocó en las formas.



Saúl Ñíguez, futbolista del Atlético de Madrid que lleva en la agenda del FC Barcelona durante varios años, valoró el fichaje de su ex compañero Antoine Griezmann por la entidad azulgrana.

El colchonero, en declaraciones a la Cadena COPE, indicó que le “sorprendió” este movimiento, a pesar de que “ya se iba decantando”: “Es un jugador muy importante en el Atlético de Madrid y que se haya ido es complicado. El Atleti está por encima de cualquier jugador y cuando se ha puesto la camiseta no hay nada que reprocharle. Las formas de salir creo que no han sido las mejores, pero no hay que machacar tampoco”, declaró.



El Barça cerró una opción preferencial por Saúl

El Barça lleva con Saúl Ñíguez en su agenda durante mucho tiempo, tanto es así que cerró una opción preferencial por el canterano colchonero en 2013, cuando traspasó a David Villa al equipo rojiblanco. También lo hizo por el lateral Manquillo.

Es decir, que en caso de que el Atlético acepte una oferta por Saúl, el Barcelona tendrá en su mano igualarla y negociar por el centrocampista español. Un movimiento estratégico que podría surtir efecto en los próximos años, aunque parece complicado que termine abandonando el Atlético.


Deja tu Comentario