2019-08-02 21:08 Fichajes Por: Redacción MB

Van de Beek no cierra las puertas del Madrid a Paul Pogba

El Real Madrid seguirá intentando el traspaso de Paul Pogba a pesar de haber cerrado un acuerdo con Van de Beek.



Florentino Pérez está trabajando duramente para poder cerrar la incorporación del futbolista que Zidane tenía -y tiene- como el número 1 en su lista de refuerzos: Paul Pogba. Cuando el presidente llamó al galo la pasada temporada para que se hiciera cargo del banquillo blanco, Zizou aceptó, pero pasó una lista de refuerzos que quería llevar a cabo. Eran 6. Pero el primero todavía no ha llegado.



En esta lista también figuraba Eden Hazard, ya en sus órdenes, pero estaba un puesto por debajo de Pogba. Porque Zidane siempre ha sido claro con Florentino: cree que puede sacar lo mejor de Pogba, un futbolista extraordinario que crecería bajo sus órdenes. El presidente lo está intentando, pero no es nada fácil porque el United no quiere perder a su mejor futbolista… que también es un auténtico filón en lo que al marketing se refiere.

Pueden llegar Pogba y Van de Beek

Según informa Marca, el Real Madrid ha cerrado un acuerdo con el holandés Donny Van de Beek, que podría llegar por una cifra que ronde los 60-70 millones de euros. A pesar de esta alta operación, Florentino Pérez sigue interesado en negociar por Paul Pogba, por el que el Manchester United pide unos 180 millones de euros. Cifra totalmente desorbitada y fuera de mercado.



En caso de llegar Pogba, saldría un centrocampista importante. Luka Modric o Toni Kroos. Ambos tienen mercado y equipos detrás de ellos. Tocará ver cómo transcurren los acontecimientos.