2019-08-02 14:08 Fichajes Por: Redacción MB

Zidane ya ha tomado una decisión con Brahim

Brahim Díaz continuará en el Real Madrid por la lesión de Marco Asensio.



Brahim Díaz ya sabe en qué equipo jugara esta temporada: el Real Madrid. La continuidad del joven talento llegado del Manchester City en el último mercado de invierno parecía estar en entredicho con la llegada de Zidane al banquillo, pero el entrenador francés ha tomado la decisión de que quiere contar con el malagueño… al menos hasta invierno.

Así lo asegura Libertad Digital, indicando que la lesión de Marco Asensio ha tenido mucho que ver en esta decisión. Zidane no quiere perder otro activo en ataque y le dará una oportunidad esta campaña. Es decir, que salvo una contratación imprevista -algo que no parece que vaya a suceder- o que el técnico cambie de opinión, Brahim Díaz se queda.



Espanyol, Getafe y Valladolid habían preguntado por Brahim

Diversos equipos de Primera, sabedores de que Brahim Díaz podía abandonar el Real Madrid este verano, preguntaron por la cesión del joven talento malagueño. Los más importantes son Espanyol, Getafe y Valladolid, que estaban dispuestos a pagar buena parte del salario del ex jugador del Manchester City.

Los dos primeros jugaban con ventaja puesto que disputarán la Europa League esta campaña, pero la lesión de Asensio ha sido determinante y Brahim continuará en el Real Madrid.


Deja tu Comentario