2019-08-03 22:08 Fichajes Por: Redacción MB

Bruno Fernandes, la alternativa low cost a Paul Pogba

En Portugal descubren que el Real Madrid está interesado en contratar a Bruno Fernandes, centrocampista del Sporting.



La primera petición de Zidane cuando aceptó la oferta de Florentino Pérez para volver al Real Madrid fue Paul Pogba. El centrocampista francés estaba incluso por delante de Eden Hazard en su lista de futuribles, pero por más que lo está intentando el presidente no hay manera de convencer al Manchester United, que comenzó pidiendo 160 millones de euros y ha terminado pidiendo 180. La fecha límite para conseguir su incorporación es el 8 de agosto, cuando cierra el mercado en la Premier League.



Van de Beek y Bruno Fernandes, más baratos que Pogba

El Real Madrid no se cierra ninguna puerta y tiene claro que quiere reforzar el centro del campo, aunque no sea con un galáctico. Florentino Pérez está a punto de cerrar una incorporación muy importante como sería la de Donny Van de Beek, centrocampista de 22 años que juega en el Ajax, que tendría un coste de entre 60 y 70 millones de euros. El acuerdo con el futbolista es total y las negociaciones con los holandeses avanzan bien.

En este sentido, la posible llegada de Van de Beek no cerraría las puertas del Bernabéu a Paul Pogba, algo que sí está haciendo el United. Es por eso que Florentino Pérez, según descubre el diario Record de Portugal, se habría puesto manos a la obra para conseguir a una alternativa con menos nombre, pero con un nivel muy alto: Bruno Fernandes. Al luso también lo quiere el conjunto inglés, al igual que el Tottenham, y costaría unos 70 ‘kilos’.



Es decir, que entre Van de Beek y Bruno Fernandes, el Real Madrid pagaría menos que por Pogba: 130-140 por 180. Un negocio redondo.