2019-08-03 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo se carga a una de las estrellas de la Juventus

La llegada de Cristiano ha oscurecido la estrella de Dybala, al que el propio Cristiano ha recomendado que se largue al United para que llegue a Turín Lukaku, al que prefiere a su lado.



Tras no ser indiscutible el pasado curso a pesar de su calidad, Paulo Dybala está pensando en abandonar la Juventus, y tras conocer que hay una oferta del Manchester United por el argentino, el luso le ha dicho que no puede tener un mejor destino posible.



Además, el jugador está de vacaciones tras haber jugado la Copa América con Argentina y no parece que haya mucho interés ni por parte del mediapunta ni por parte del club de volver a juntar sus caminos de cara a la próxima temporada.

Se está hablando mucho de un posible trueque entre el United y el propio club turinés que mandaría a Lukaku a Italia y haría a Dybala recalar en Manchester tal y como su compañero Cristiano le ha aconsejado. 



El equipo de Old Trafford no está pasando por una buena época, pero siempre es un destino apetecible para un jugador que busca nuevos retos como Dybala que lleva varios años en la Juventus y desde su llegada desde el Palermo se esperaba un nivel altísimo, de hecho, si rindiera a su verdadero nivel estaría entre los mejores del mundo. Tampoco Allegri le ha dado esa confianza que ha necesitado sobre todo estos dos últimos años, buscando un equipo más rocoso, aunque con menos calidad.

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo no ha congeniado con Dybala y que preferiría a su lado a Lukaku, que se adapta mejor a sus necesidades y le robaría menos protagonismo del que le quita Dybala.