2019-08-03 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

Definitivo: ¡¡Zidane le corta la cabeza a James Rodríguez!

El fichaje de Van de Beek cierra definitivamente las puertas del Real Madrid a James.



El Real Madrid fichará a Donny van de Beek y, a su vez, perjudicará a James Rodríguez. El colombiano, de momento, se queda en el club blanco, pero todo puede cambiar de un momento a otro.



El fichaje del futbolista holandés supondrá un antes y un después en el caso James. El club se gastará alrededor de 60 kilos, tras acelerar la negociación con Van de Beek y espera cerrar en los próximos días el acuerdo con el Ajax, y eso es una piedra más para James. 

No por la demarcación en si dentro del terreno de juego, aunque también tenga algo que ver, pero sí más por el dinero que tendrán que ingresar para cuadrar las cuentas del Fair Play Financiero. James sigue teniendo cartel en el mercado de fichajes y a pesar de que no fichará por el Nápoles o el Atlético de Madrid tendrá más opciones.



Su futuro no está cerrado. Ni mucho menos. De hecho, vivirá con incertidumbre hasta el 2 de septiembre. James será inscrito en las convocatorias y Zidane ya cuenta con él. No como titularísimo, como es obvio, pero ya se va haciendo a la idea de que contará con el colombiano en Valdebebas. ¿Lo frenará todo la llegada de Donny van de Beek?