2019-08-03 14:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça, desesperado por sacarse de encima a Coutinho: ¡Aceptaría una cesión!

El Barça aceptaría ceder a Coutinho por unos 25-30 millones de euros para financiar su coste anual.



Bartomeu está buscando toda formula posible para quitarse de encima a Philippe Coutinho. El fichaje más caro de la historia del Barcelona (120+40 millones de euros) ha resultado ser un fiasco que no ha entrado con buen pie en la plantilla. Ahora, ningún equipo ni siquiera ha tanteado su posible fichaje, mientras que la alternativa más posible es que entre en el traspaso de Neymar Jr con el Paris-Saint Germain, aunque cada vez parece más complejo.

El Barça estudia hasta una cesión

Según Catalunya Ràdio, el Barça no quiere que Coutinho continúe esta temporada en la plantilla culé y está buscando un equipo para que juegue. La intención es obtener como mínimo 100 millones de euros para recuperar parte de la inversión, pero parece altamente complicado porque ningún grande de la Premier League, donde está su mayor mercado, ha llamado para interesarse por él.



En este sentido, de acuerdo a dicha información, el Barça está valorando aceptar una cesión de Coutinho por la que le remunerarían el coste anual del brasileño, es decir, entre 25 y 30 millones de euros además de su ficha, una de las más altas de la plantilla. El atacante está citado este domingo para que vuelva a la disciplina azulgrana y si nada cambia, viajará con el resto de sus compañeros a la mini gira por Estados Unidos.


Deja tu Comentario