2019-08-03 21:08 Fichajes Por: Redacción MB

El consejo de Van der Vaart a su compatriota Van de Beek

El ex madridista Van der Vaart ha bromeado diciendo que iría a Madrid incluso en bicicleta si hiciera falta.



Parece que el Real Madrid va en serio por Donny Van de Beek: tiene un acuerdo con el jugador y estaría negociando con el Ajax de un pago de entre 60 y 70 millones de euros por su traspaso. Sobre esta posibilidad ha hablado en el canal NOS un compatriota del centrocampista que además jugó en el Real Madrid: Rafael Van der Vaart.



Van der Vaart considera que Van de Beek merece jugar en el club blanco: “Creo que merece ir allí y que tiene muchas posibilidades de tener éxito. Jugó genial en la Champions la temporada pasada y saben quién es. Es un chico trabajador, normal, y será muy querido”, e incluso se ha atrevido a bromear, indicando que “si fuera él, incluso iría a Madrid en bicicleta”.

Para finalizar, el ex madridista considera que “es un momento ideal para ir al Real Madrid. Han hecho una mala pretemporada y los aficionados esperan un gran fichaje. Contará con sus minutos, pero la competencia es muy grande. Su situación cambiará mucho con respecto al Ajax, pero el Real Madrid encaja bien con su capacidad para marcar y su profundidad”.



Es de esperar que la próxima semana sea clave para el fichaje de Donny Van de Beek por el Real Madrid. Los dos equipos están negociando.