2019-08-03 06:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Fenerbahçe aprovechó la Audi Cup para tantear a dos madridistas

El Fenerbahçe preguntó por dos jugadores del Real Madrid en el último amistoso de la Audi Cup.



Damien Comolli, director deportivo del Fenerbahçe, aprovechó el amistoso que enfrentó al club turco con el Real Madrid en la Audi Cup para preguntar por dos futbolistas que, a priori, no cuentan para Zinedine Zidane, aunque en el caso de uno la situación habría cambiado a raíz de la lesión de Asensio y la escasez de buenas ofertas que hay sobre la mesa de Florentino Pérez.



Según TRT Sports, el Fenerbahçe tanteó la posibilidad de hacerse con el colombiano James Rodríguez y el brasileño Lucas Silva. Después de esto, se espera que en los próximos días lleguen ofertas por ambos a las oficinas del Real Madrid, aunque las situaciones de los dos son muy distintas.

La situación de James y Lucas Silva

El Real Madrid esperaba hacer caja con James Rodríguez, pero no está siendo posible. El equipo que más interés había mostrado hasta el momento era el Nápoles, pero la fórmula de la operación (cesión + compra) no gustaba al club blanco, que quería conseguir liquidez este mismo verano. También había mostrado interés el Atlético de Madrid, pero Florentino lo tenía muy claro: a ellos no. El colombiano, transferible, podría quedarse en el Bernabéu a raíz de la lesión de Asensio.



En cambio, la situación de Lucas Silva es totalmente distinta. El mediocentro brasileño de 26 años acaba contrato en 2020 y ha estado cedido las últimas temporadas en el Cruzeiro. Se espera que sea una salida fácil al haber despertado el interés de equipos brasileños, pero el Fenerbahçe podría tener algo que decir.