2019-08-03 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Real Madrid cierra un acuerdo con Van de Beek

El acuerdo entre el Real Madrid y Donny Van de Beek es total, según Marca. Falta negociar con el Ajax.



El Real Madrid ha cerrado un acuerdo con Donny Van de Beek para que se convierta en nuevo madridista para la próxima temporada. Así de tajante es la información que publica Marca.



Según Marca, el acuerdo entre el Real Madrid y el centrocampista holandés es total, hasta el punto que el Ajax está abierto a negociar su marcha a pesar de las recientes declaraciones en las que decían lo contrario. El precio, de acuerdo a esta información, oscilará entre los 60 y 70 millones de euros.

Van de Beek confirma el interés del Real Madrid

Donny Van de Beek ha hablado en Fox Sports sobre el interés del Real Madrid, algo que ha terminado confirmando a pesar de que asegura que la gente va demasiado deprisa: “Hay interés de Real Madrid, pero la gente va demasiado rápido. No tienes que creerte todo lo que se escribe, siempre se habla mucho y no tengo que contar qué es verdad y qué no, yo estoy centrado en el partido del sábado”.



Van de Beek, que cumplió 22 años en abril, llegaría con el objetivo de hacerse un hueco en el once titular. Es un centrocampista llegador que gusta mucho a Zidane, aunque sigue pidiendo a Paul Pogba, que tiene como fecha límite el 8 de agosto.