2019-08-03 05:08 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino, a Zidane: "¿Qué hacemos con los cedidos?"

Zidane sólo contempla la posibilidad de recuperar a un cedido para la próxima temporada: Achraf.



Por unas u otras razones, Zidane solo cuenta con uno de todos los cedidos que tiene el Real Madrid. Hablamos de la próxima temporada, la 2020-2021. 



Pensando en una duradera continuidad de Zinedine Zidane, ¿qué cedidos tienen más oportunidades para regresar al Real Madrid? Sin contar la cesión de Martin Odegaard a la Real Sociedad, un jugador que gusta a Zizou, pero que se tiene que curtir en España y en Primera División, solo Achraf tiene oportunidad para volver. 

Ceballos, Reguilón, Vallejo, Mayoral, Achraf, Óscar y Luca Zidane son los nombres de los futbolistas que regresarán la próxima temporada al Real Madrid. Solo el marroquí tiene opción de regresar al Bernabéu, un jugador muy utilizado por Zizou en la primera etapa en Chamartín. 



De hecho, en la directiva y desde el propio cuerpo técnico, todos ven a Achraf como el futuro lateral izquierdo del Real Madrid. Tras su adaptación al costado zurdo, Achraf se coronó en la pasada temporada como la sensación a seguir en Europa. ¿Será el reemplazo de Marcelo en la próxima temporada? Todo dependerá si sigue o no Zidane, algo que se tendrá que ganar en el césped este año...